Destacada Principal | EPEC | Villa María | centro

EPEC realiza obras en pleno centro de la ciudad

Trabajan en la potenciación del servicio eléctrico. Los trabajadores de EPEC comenzaron con las labores en calle San Martín, entre Corrientes y Entre Ríos.

Durante estos días, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) trabaja en el recambio del conductor subterráneo ubicado en el centro de Villa María.

Precisamente, las tareas se realizan luego de la autorización del municipio villamariense, desde donde informaron que la obra permitirá la potenciación del suministro de energía eléctrica, para tornar la prestación más segura y eficiente. Cabe señalar que las intervenciones comenzaron el lunes y fueron coordinadas junto al Gobierno local, con la finalidad de articularlas con el proyecto que prevé la creación de un centro comercial a cielo abierto y mejoramiento del sector.

Asimismo, cabe señalar que la tarea contempla el tendido de una línea de media tensión subterránea, que permitirá vincular las estaciones transformadoras ubicadas en tres puntos céntricos. Actualmente, las tareas tienen lugar sobre sobre calle San Martín entre Corrientes y Entre Ríos, en tanto que luego se extenderán hacia calle Buenos Aires y en una tercera instancia hacia calle General Paz, entre Buenos Aires y Santa Fe.

Por otra parte, desde el municipio informaron que con las obras se optimizará la calidad del servicio y se facilitará la permanencia de los parámetros eléctricos dentro de las franjas de tolerancia permitidas, disminuyendo la cantidad y duración de las interrupciones del suministro. En cuanto al plazo de la obra, se prevé una duración total en todas sus etapas de 45 días aproximadamente. La etapa actual finalizará en unos 10 días.

Finalmente, señalaron que que las labores no generarán interrupciones en el servicio, que continuará funcionando con normalidad. Sin embargo, las veredas intervenidas se verán afectadas, por lo que solicitan transitar con precaución y cumpliendo con las señales dispuestas en el lugar.

epec2.jpg

Dejá tu comentario