Destacada Principal | EPEC | denuncia | Doble

Jubilada denuncia a EPEC: Cobra el doble sin medir consumo

A Stella Albaro ya le llegó una boleta de EPEC de 15 mil pesos que le vence en septiembre. Está indignada y no tiene respuestas ante sus reclamos.

Stella Albaro se contactó con Villa María Ya! para expresar su indignación. Le fueron llegando las facturas de Epec hasta del mes que todavía no empezó a consumir. Y son del doble de valor que tenían el año pasado. De la bronca le dió un pico de presión.

"Soy pensionada y diabética, y más enfermedades. En plena pandemia los de Epec mandan facturas deductivas con más del doble de lo que venía pagando. Parece que son adivinos porque ya saben lo que voy a consumir de luz en septiembre, mes que aún no pasó", se quejó con este medio.

"Encima mandan las fracturas por mail con archivos que no se pueden descargar para que uno no pueda ver el detalle y hacer la denuncia, aunque sé que igual voy a tener que pagar por más denuncia que haga porque ellos siempre ganan", manifestó muy enojada la mujer.

FACTURAS JUBILADA.jpg

Stella sufre de varias afecciones por su edad, y encima Epec le hace pasar peores momentos: "Hoy por este disgusto tuve un pico diabético y si yo me muero es gracias a este disgusto que me provocó esta empresa ladrona, machista, corrupta que se aprovecha del pueblo en plena pandemia. Estoy segura que no soy la única que está pasando por esto", declaró.

Stella no sabe qué hacer y no tiene respuestas. Las facturas de luz, que encima valen el doble, se le acumulan y ella reclama ser escuchada. No es la primera vez que un usuario se queja con Epec. Cabe recordar que la semana pasada este medio publicó el caso de Pedro Rodríguez, a quien le enviaron una factura por 63 mil pesos a su residencia. No le ayudaron a resolver el problema y ahora fue a la Justicia.

Por otra parte, desde la Defensoría confirmaron que los reclamos contra Epec son los que más aparecen día a día. Desde la institución instan a comunicarse con ellos para ayudarlos con sus reclamos.

Dejá tu comentario