Destacada Principal | EPEC | Facturas | provincial

EPEC: Larga fila y espera por el pago de facturas

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) lanzó una iniciativa que le permitirle al usuario comenzar el 2021 "con la tranquilidad de estar al día".

Muchos usuarios de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) se llevaron la sorpresa durante la mañana del jueves en la oficina de la ciudad se encontraron con una larga fila en la vereda. Al parecer mañana, 31 de diciembre se cumplió el último plazo para saldar facturas vencidas.

EPEC, lanzó una iniciativa para permitirle al usuario comenzar el 2021 "con la tranquilidad de estar al día". A raíz del programa, muchos usuarios se acercaron a la oficina durante la jornada de hoy, y según indicaron fuentes cercanas a Villa María Ya! habría una cuadra de personas en espera.

Las medidas destinadas a este grupo de usuarios consisten en:

1) La adhesión a los planes de pago con las tasas reducidas estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020, y permitirá regularizar, hasta en 30 cuotas mensuales, facturas con vencimientos entre el 1 de marzo y el 31 de octubre del 2020. Cabe recordar que se determinó una reducción del 60 por ciento en las tasas de interés moratorio y de financiación. De este modo, la tasa de interés por mora y la de financiación, se fijan en el 1% mensual.

2) Diferimiento de pago de la primera cuota, que antes debía ser abonada en el momento de consolidar el plan de pagos, para enero del 2021.

Dejá tu comentario