Destacada Principal | EPEC | concurso | provincial

Por primera vez, EPEC designa cargos por concurso

Uno de esos cargos es el de la Gerencia de Distribución de nuestra ciudad, a cargo de Martín Bergero. EPEC destacó que prevén 38 ingresos más por concurso

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que, por primera vez en su historia, designaron cargos de jerarquía dentro de la organización mediante la modalidad de concurso. A través del las Resoluciones 83670/2020 y 83671/2020, el Directorio dio a conocer del ingreso de los dos primeros profesionales mediante la metodología de concurso público y abierto.

Se trata de la ingeniera civil Mariángeles Zaghis, quien se desempeñará dentro de la Gerencia de Distribución, cumpliendo el cargo de Ingeniero Especializado en Gestión de Permisos para ejecutar Proyectos Eléctricos de Baja y Media Tensión. Y el ingeniero electromecánico Maximiliano Martín Bergero, quien cumplirá funciones en esa misma Gerencia, como Ingeniero Especializado en Gestión de Redes Eléctricas para la Zona Villa María.

Este acontecimiento "se configura como un hecho histórico en la vida de la empresa provincial, ya que es la primera vez que se utiliza este recurso para el ingreso de personal calificado". Y recordaron que los concursos prevén el ingreso de 38 profesionales más en diferentes áreas. De esta manera, "EPEC se alinea con las políticas que el gobierno provincial viene desarrollando, que tienen como objetivo la profesionalización de los cargos de la administración pública en todos sus estamentos, promoviendo un avance significativo en la calidad del servicio hacia los ciudadanos. Además, los concursos garantizan igualdad de oportunidades, idoneidad del personal que ingresa, y transparencia en los métodos de incorporación", informaron.

Dejá tu comentario