Destacada Principal | EPEC | Facturas | Luz

Tiene dos electrodomésticos pero EPEC le cobra 11 mil de luz

Yanina Bollea dice que ni EPEC, ni la municipalidad le dan respuestas. "Pasé frío este invierno y me llega esto. No voy a pagar las facturas", declaró indignada

Yanina Bollea vive en una casa en barrio Ameghino y apenas tiene dos electrodoméstico. Las dos últimas facturas de luz fueron de 5600 pesos cada una. Fue a reclamar a EPEC, pero no la atendieron. Buscó ayuda en la Auditoría, la Municipalidad y el Concejo Deliberante, pero "nadie hace nada". Y declaró que no va a pagar las facturas.

La mujer contó todo esto a Villa María Ya y se mostró muy indignada por lo que está viviendo. Contó que en su casa, ubicada en Alberdi al 600 y en la que convive con su pareja, tiene apenas dos electrodoméstico: una heladera vieja y un lavarropas. Por eso no entiende que la factura se haya duplicado.

En meses anteriores ya abonaba alrededor de 2500 pesos, pero en los últimos dos periodos el monto se duplicó. "Pasé frío todo el invierno para ahorrar, para no tener que pagar esta locura. ¿Cómo voy a hacer? No las voy a pagar y tengo miedo de que me corten la luz", se quejó muy preocupada Yanina.

Y denunció que fue maltratada por el personal de seguridad de la empresa: "No te dan soluciones, no te hablan, te echan. No hay posibilidad de ninguna queja. Es increíble. Me da mucha bronca", se lamentó.

El caso de Yanina se suma a decenas que este medio va publicando casi diariamente de usuarios que denuncian facturas muy onerosas de EPEC y ninguna solución para salir adelante.

Temas

Dejá tu comentario