Destacada Principal | EPEC | cortes |

Vandalizaron una línea de EPEC y habrá cortes de luz

EPEC informó que vandalizaron la línea 66 kv Villa María-Bell Ville. Marcos Juárez, Bell Ville, Leones, Noetinger, Morrison y zona sufrirán cortes de luz

Hace instantes, desde prensa de EPEC informaron que en horas de la madrugada de hoy vandalizaron la línea 66kV Villa María-Bell Ville.

Este hecho provocó la denuncia de la empresa de energía, pero también que estén trabajando para arreglarlo. En tal sentido, confirmaron que habrá cortes de luz para varias localidades de la región sudeste de la provincia.

En un principio, lo sucedido no afectaría ni a Villa María ni a Villa Nueva.

El comunicado completo

Buenos días. En horas de la madrugada, se produjo un hecho de vandalismo sobre la línea de 66 kV Villa María-Bell Ville. Hay conductores cortados (ya adjuntamos las fotos). Esta línea alimenta a Marcos Juárez, Bell Ville, Leones, San Marcos Sud, Noetinger, Morrison y la zona, que en estos momentos se encuentra alimentada por la línea de 132 kV Arroyo Cabral-Leones. Nuestro personal ya trabaja en la reparación de dicha línea. Mientras tanto, a los fines de cuidar el sistema y hasta tanto se reponga el servicio por su curso natural, se producirán algunos cortes rotativos entre las 12 y las 16 hs. Estas restricciones no afectarán a la totalidad de las localidades, tampoco serán en forma total. Pero es importante difundir esta información para que los usuarios tomen las precauciones del caso. Muchas gracias y a disposición.

Temas

Dejá tu comentario