Destacada Principal | episodio | vecinos | Hospital

Un confuso episodio terminó con una niña de 13 años herida

El sábado por la noche se vivió un confuso episodio. Al Hospital Pasteur llegó una nena de 13 años que debió ser asistida por heridas leves.

Un confuso episodio se produjo el sábado a la noche que terminó con una niña de 13 años con heridas leves que debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur para ser atendida por el personal de salud.

Los especialistas constataron que las agresiones que tenía la niña fueron producto de una agresión con un elemento cortante, por lo que desde el hospital dieron aviso a la policía local para que comience la investigación del hecho.

Los hechos mencionados, habrán ocurrido durante una reunión de amigos, según indicaron versiones oficiales pero aparentemente no era una fiesta clandestina sino una reunión de menos de 20 personas, lo que hasta el momento estaría permitido.

Sin embargo, por el alto volumen de la música, los vecinos notificaron a la policía y a seguridad ciudadana que decidió intervenir por "ruidos molestos".

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-02-24 at 09 (mp3cut.net).mp3

Pero luego, vecinos de esta zona se comunicaron con Radio Ya! e indicaron que si se trataba de una fiesta clandestina ya que había decenas de personas en la vivienda.

Esto, sucedió en horas del sábado por la noche pero trascendió luego de que vecinos se comunicaron con Radio Ya!.

Dejá tu comentario