Equipo italiano pagará 3 millones 700 mil dólares por futbolista villamariense

18 mayo 2019

Equipo italiano pagará 3 millones 700 mil dólares por futbolista villamariense

Para Destacar

  • El miércoles cumple los 18 años y firma contrato. Se irá a jugar al fútbol a Italia.

Artículos Relacionados

Juventus, Turín, Italia pagará 3.700.000 mil dólares por el 80% del pase del villamariense Enzo Barrenechea quien juega en la reserva de Newells.

La dirigencia de Newell’s está muy cerca de cerrar la venta de una de sus principales figuras de las inferiores. El chico Enzo Barrenechea (foto), de Villa María, que el miércoles, 22 de mayo, cumplirá 18 años, continuaría su carrera en el fútbol italiano pese a que todavía no debutó en Primera.

El nacido en Villa María (Córdoba) sabe que hay un acuerdo entre las partes que podría consumarse cuando el futbolista en unos días sea mayor de edad.

Según publicó el diario La Capital de Rosario, Newell’s vendería el 80 por ciento del pase en unos 3.700.000 dólares netos y conservaría el 20 por ciento de la ficha del talentoso volante derecho.

La particularidad es que se trata de un jugador que aún no debutó en Primera División y que cuenta apenas con 18 partidos y tres goles en la Reserva.

Es un producto genuino de la cantera rojinegra y por eso en Bella Vista lo ponderan como uno de los mejores exponentes de la nueva camada, algo por lo que a fines de 2018 firmó su primer contrato profesional hasta junio de 2022.

¡For export! La Juventus de Turín estaría siguiendo los pasos de un futbolista villamariense

18 mayo 2019