Policiales |

Era desocupado y tenía tres costosos vehículos: La FPA lo detuvo por venta de drogas

El miércoles pasado la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en barrio Las Playas, concretamente sobre la calle Puerto Rico. Allí fue detenido un hombre que extraoficialmente se pudo saber que es Claudio Ricardo Aguirre de 43 años, domiciliado en el lugar.

Lo que llamó la atención de los agentes que intervinieron en el procedimiento es que el hombre, formalmente desocupado, poseía tres vehículos, un automóvil y dos motos, de alto valor comercial, según investigaciones se presume que habrían sido adquiridos con dinero producido por el narcomenudeo.

Movimientos sospechosos

El fiscal Walter Gessino, quien ordenó el procedimiento, explicó que se trata de “una investigación que se inició el 18 de julio de este año a raíz de una denuncia anónima al 0800”, que “finaliza de manera positiva con allanamiento positivo en el domicilio del investigado y la detención del mismo”.

“En el momento del allanamiento se secuestran 19 envoltorios de cocaína con un peso aproximado de 11 gramos y algo. 14 mil pesos aproximadamente, 3 celulares y hemos secuestrado algunos vehículos porque podrían estar relacionados a la causa que se investiga”, agregó.

Aguirre ya “ha designado abogado defensor se encuentra alojado en la cárcel y en el día de la fecha vamos a recibir las actuaciones para ya fijar fecha de indagatoria”, concluyó el fiscal.

Audio: Declaraciones de Walter Gessino a Radio Líder Argentina


Foto ilustrativa: lmdiario.com.ar

Dejá tu comentario