Destacada Principal | Eriksen | partido | Dinamarca

Eriksen se encuentra fuera de peligro

El 10 de Dinamarca finalmente fue reanimado exitosamente y se encuentra fuera de peligro. El partido se reanudó mientras Eriksen se realiza estudios médicos.

Finalmente lo sucedido esta tarde en el partido de Dinamarca contra Finlandia quedará como una fea anécdota. Christian Eriksen se recupera favorablemente en un hospital de Copenhague a la espera de estudios médicos; los rumores en torno a las imagenes ya indicaban que el jugador estaba consciente cuando lo retiraron del estadio.

Tanto la Selección de Dinamarca como la UEFA confirmaron que el jugador se encuentra estable y fuera de peligro, consciente y recuperándose. Él mismo lo aclaró y pidió que el partido se finalizara. Sus jugadores, quienes demostraron un gran compañerismo al rodearlo y evitar que las cámaras tomaran los momentos más drámaticos del episodio, ahora demuestran su profesionalismo terminando de jugar el partido.

La gran actitud también fue evidenciada por parte del equipo rival y por la afición toda, quienes demostraron su respeto, preocupación y apoyo. Se rumoreaba que Eriksen habría tenido coronavirus hace poco, y que lo de hoy podría deberse a una secuela cardíaca, pero finalmente se corroboró que el jugador no tuvo covid.

Dejá tu comentario