Ambiente | ERSeP | Bell Ville | agua

Ersep analizará el cuadro tarifario del agua en Bell Ville

El ERSeP intervendría en el cuadro tarifario por los servicios de agua potable y cloacas ante el incremento dispuesto por la Cooperativa Sudeste de Bell Ville.

El ERSeP tomará intervención en el cuadro tarifario por los servicios de agua potable y cloacas ante el incremento dispuesto por la Cooperativa de Trabajo Sudeste en la ciudad de Bell Ville.

El tema surgió durante una reunión que los intendentes de la Comunidad Regional Unión mantuvieron con el vicepresidente del Ersep, Luis Sánchez.

Sánchez dijo que trasladará al seno del Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP) la situación planteada por los reclamos de los usuarios del servicio, durante la reunión que mantuvo con intendentes del departamento Unión.

Dijo Sánchez que el ERSeP firmó un convenio con la municipalidad de Bell Ville para determinar que el agua esté apta para el consumo humano y -también- en lo que tiene que ver con las tarifas, como lo hacemos en más de 50 localidades del interior de la provincia de Córdoba.

Mañana mismo analizaremos con los técnicos en la materia el cuadro tarifario del servicio del agua potable, y ver la responsabilidad que le cabe al ERSeP de acuerdo al convenio firmado oportunamente con el municipio.

ERSeP está facultado para definir tarifas, entre otros ítems y por los comentarios realizados por los periodistas hay malestar en algunos sectores de la ciudad, por lo que no puedo mirar hacia el costado, remarcó el referente del Ente en su visita a Bell Ville.

Dejá tu comentario