Policiales |

Es grave el estado de salud de un menor atropellado por un patrullero en barrio Los Olmos

Es grave, aunque su vida no corre peligro, el estado de salud de un adolescente, que esta tarde fue atropellado por un patrullero en barrio Los Olmos.

Un móvil policial, que acudía al llamado de otro que perseguía a dos malviviente, quienes minutos antes habían arrebatado un celular, a una menor de 15 años, colisionó violentamente con una moto, conducida por un menor de 16 años quien, como consecuencia del impacto, tuvo lesiones consideradas graves (así las calificaron en el Hospital Pasteur) como fractura de la tercera vertebra lumbar, fractura de la quinta y sexta costilla izquierda, fractura de la primera costilla derecha y contusión pulmonar lateral.

Alrededor de las 13 de hoy en San Lorenzo y Manuel Ocampo, dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebatan a una menor de 15 años el celular y se dan a la fuga.

Con las descripciones aportadas por la damnificada dispone la Policía un operativo para dar con los malvivientes a quienes encuentran en la esquina de Quillen y Paraguay (barrio Los Olmos) donde se logra la aprehensión de uno de ellos, de 20 años.
Es allí cuando se solicita colaboración a otro móvil quien, al llegar a Aconcagua y Chascomus, colisiona con una motocicleta (Motomel de 70 cc., negra) conducida por un menor de 16 años.

Como consecuen cia del fuerte impacto el adolescente fue rápidamente trasladado al Pasteur por Bomberos donde le diagnosticaron lesiones graves y quedó internado en el servicio de Terapía Intensiva aunque se subrayó, desde la Departamental Policial, que su vida no corre peligro.

El accidente de tránsito, protagonizado entre el móvil policial (quien quedó bastante abollado en su chasis, sobre todo en la parte delantera) y la moto rápidamente se viralizó sobre todo porque generó preocupación en vecinos el estado de salud del menor involucrado.

 

Dejá tu comentario