Es remisero el padre que intentó violar a su propia hija de 12 años en Villa Nueva

11 abril 2017

Es remisero el padre que intentó violar a su propia hija de 12 años en Villa Nueva

Para Destacar

  • Mientras la Justicia ha puesto hermetismo a lo sucedido, por tratarse de un caso de instancia privada
  • vecinos informados por Villa María Ya! de lo sucedido han hecho conocer su malestar sobre lo ocurrido y reclaman una dura pena para el padre depravado.

Artículos Relacionados

Es remisero el padre de la menor de 12 años que intentó violarla en un motel (Ruta 4, ex “Tío Pancho”) en Villa Nueva el pasado domingo, en horas de la madrugada y que no logró su cometido porque la niña se escapó y luego tomaron intervención en el caso las empleadas del alojamiento quienes convocaron a la Policía.

La noticia dada a conocer anoche por Villa María Ya!, generó malestar en los vecinos quienes, a través de las redes sociales, al viralizarse la información, más allá de condenarlo, sacaron a la luz que el hombre, de 35 años, ya alojado en la cárcel del barrio Belgrano, que intentó violar a su propia hija, trabajaba como remisero en una empresa villanovense y tendría como apellido, uno común: FSánchez.

Al tratarse de un caso de “instancia privada” (está en manos de la fiscal Silvia Maldonado) la Departamental Policial no informó sobre la detención del depravado sujeto que se encontraba separado de la madre de la niña.

La menor, luego de lo que le sucedió, se encuentra en tratamiento psicológico no sólo para superar el momento sino, además, para poder  ser evaluada mediante la Cámara Gesell en Tribunales donde podrá relatar los difíciles momentos que le tocó vivir, hecho este que podría darse en los próximos días.

Lectores de Villa María Ya! hicieron todo tipo de comentarios y calificativos sobre el caso que golpeó la opinión pública  y varios – que conocían el caso por su cercanía- identificaron al depravado progenitor.

 

11 abril 2017