¡Es un colador! Un pozo al lado de otro en la ex ruta pesada

3 mayo 2019

¡Es un colador! Un pozo al lado de otro en la ex ruta pesada

Para Destacar

  • Vecinos de barrio Carlos Pellegrini y Nicolás Avellaneda, cuyas viviendas dan con la ex ruta pesada o viven en las inmediaciones, padecen el estado del pavimento donde hay un pozo al lado del otro.

Artículos Relacionados

Vecinos denunciaron la falta de mantenimiento de la ex ruta pesada, inmediaciones del depósito de Tránsito, entre Vélez Sarfield y Salta. Hay un pozo al lado del otro que se originaron, por falta de mantenimiento, tras las las lluvias de la semana pasada.
Aseguran que canalizaron los reclamos al Palacio Municipal de donde, subrayaron, “no nos dieron pelota”. De esta manera justifican el hecho de hacer público el pedido.

Es tal la cantidad, profundidad, tamaño, de los pozos existentes sobre la carpeta asfáltica que los vehículos que circulan por el lugar deben hacerlo a paso de hombre sino quieren dejar los amortiguadores de los autos en el lugar.

“Cuando esquivas un pozo agarrá tres”, precisó vecina al denunciar el calamitoso estado en que se encuentra la arteria.

Presentaron reclamos al MuniCerca del lugar y, como no tuvieron respuestas, golpearon las puertas de la Municipalidad pero no sucedió nada. Reclaman un bacheo urgente ya que, por el estado en que se encuentra la arteria, habrían decidido dejar de transitar por ella los taxis y hasta ambulancias.

Foto: Gentileza lector de Villa María Ya!

Audio: Declaraciones de una vecina a Villa María Ya!

 

3 mayo 2019