Sociedad |

“Es una boca de lobo” Vecinos de barrio Industrial reclaman que por la falta de luz

Vecinos de barrio Industrial reclaman que, por problemas en el alumbrado público, ese sector de Villa María es víctima de situaciones de inseguridad.

Mariana Herrera, quien habita del lugar, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Es una boca de lobo, estamos entre el Mercado de Abasto y Las Playas, tenemos la placita en el barrio que se transformó en el juntadero de gente que no va a tomar mate, así que no se puede salir a la calle, ya llega la noche y empezamos a cerrar la puerta”.

Además, la vecina manifestó que barrio Industrial consta de “siete u ocho cuadras, no es más que eso, están todas pavimentadas”, aunque manifestó que hace de “junio aproximadamente que estamos haciendo reclamos al alumbrado público, a la Municipalidad”. “Mantenemos iluminado el barrio con las luces de la casa”, añadió.

Por último, Herrera enfatizó que desean “saber si hay alguien que nos pueda solucionar esto, porque no nos llevan el apunte” y contó que hablaron “con una persona que pertenece a la Municipalidad que vivía en este barrio, y tampoco así logramos que venga alguien a poner tres lamparitas por lo menos”.Esta persona con la que me comuniqué vivía en este barrio, ahora no vive más, trabaja en la municipalidad, pero “sí, sí, sí, yo voy a mandar el camión”.

Audio: Declaraciones de Mariana Herrera para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Google Streetview.

Dejá tu comentario