Deportes |

Escándalo en la Liga de Baby: reclaman renuncias y sanciones para la directiva

Indignados, y además se sienten “estafados” en su buena fe, presidentes de diferentes clubes de Baby Fútbol le piden a la directiva de la Liga que los contienen que renuncien tras conocerse que cobraban 43 mil pesos por mes para un seguro para los chicos y que, en realidad, nunca se contrató y se reemplazó por los servicios de una clínica (Especialidades) por un menor monto.

Los chicos de todos los baby fútbol jugaron por un año y medio sin cobertura de un seguro pero pagaban por el. La Liga recaudó unos 800 mil pesos que habrían sido derivados para la construcción de un salón de usos múltiples en su sede.

Presidentes de diferentes baby fútbol coincidieron que los involucrados en la maniobra (entre estos el propio presidente) tendrían que renunciar porque adoptaron una decisión sin comunicarsela a los clubes y, lo más grave, poniendo en riesgo a los niños jugadores del baby.
Ante la coyuntura planteada la reunión de delegados de mañana miércoles, 17 de agosto, adquiere importancia más allá de las instancias del campeonato, ya que se abordará la problemática porque entienden “es un tema que debe resolverse”.

Además varios representantes de baby no se contentan conque los dirigentes de la Liga involucrados renuncien sino que creen que, además, deberían ser sancionados.

Dejá tu comentario