Destacada Principal | escándalo | partido | Liga

Escándalo en un partido de la Liga Riotercerense

Hinchas que invadieron la cancha y jugadores, a las trompadas, protagonizaron un escándalo en un partido por la permanencia en Villa del Dique.

En escándalo finalizó el partido por la permanencia en la Divisional A, de la Liga Regional Riotercerense de fútbol, que se disputó en Villa del Dique.

El local se impuso, en los 90 minutos a Atlético Almafuerte por 1 a 0, y con este resultado cerró la serie a su favor. Por ventaja deportiva, quien defiende el lugar en la A, si gana el primer partido ya conserva su lugar. En caso de perder o empatar, se hubiera disputado un segundo encuentro, y el que pretendía ascender debería haberlo ganado. En este caso, se resolvió en un partido.

Al concluir el partido, una agresión de un jugador del visitante a uno local, despertó la reacción de los hinchas que comenzaron a ingresar al campo de juego. Golpes de puños, patadas, corridas, con deportistas e hinchas de ambos equipos como protagonistas. Lamentable. Seguramente el Tribunal de Disciplina de la Liga dispondrá sanciones por lo ocurrido.

Dejá tu comentario