Destacada Principal | escándalo | hija | intendente

Escándalo en Tío Pujio: la hija de la intendenta se ríe de la denuncia

Luego del video del escándalo en donde se la ve en una reunión social sin respetar el distanciamiento, Lorena Ranco parece no arrepentirse de su accionar.

Luego de la nota publicada por Villa María Ya! en donde se puede ver en imágenes cómo la hija de la intendente de Tío Pujio, Nancy Schiavi, de nombre Lorena Ranco, la joven parece no arrepentirse de su accionar. El video generó un escándalo.

En la propia publicación de nuestro medio respondió: "Y la perra seguía y seguía", en obvia alusión irónica a su comportamiento.

Las imágenes generaron gran revuelo en la localidad dado que se trata de la hija de la máxima mandataria y su padre, Darío Ranco, quien es ex legislador y recientemente presentó su proyecto para ser Director de la Liga Villamariense de fútbol.

Tío Pujio: La hija del intendente fue filmada en una reunión

El caso

En las últimas horas, volvió a reinar el escándalo en la localidad, ya que los vecinos se mostraron muy indignados por el video donde se ve a la hija de la intendente bailando con amigas en una reunión con amigos.

A nosotros no nos dejan juntar ni en familia, manifestó el lector. Según sus palabras, la reunión se llevó a cabo en una vivienda del pueblo.

Antecedentes

Pero esta actitud, ya fue repudiada con anterioridad por los habitantes de Tío Pujio, ya que en agosto, la muchacha, Lorena Ranco, hija de Schiavi y el exlegislador Darío Ranco, también fue envuelta en un escándalo por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Dejá tu comentario