Destacada Principal | escolar | José Ingenieros | hija

Pide si alguien puede donar el uniforme escolar para su hija

Luciana Lazarte publicó en facebook que necesita ayuda. Se quedó sin trabajo y su hija necesita el uniforme escolar para ir al José Ingenieros

Se hizo viral el pedido de una mamá de nuestra ciudad que, por la crisis económica, se quedó sin trabajo y no tiene dinero para poder comprar el uniforme escolar que necesita su hija para asistir a la escuela.

A través de un posteo en un grupo de compra-venta de Facebook, Luciana Lazarte compartió su situación y pidió una mano para este momento.

ROPA JOSÉ INGENIEROS.jpg

Según contó la mamá, su hija de seis años asiste a la escuela José Ingenieros, ubicada en pleno centro de nuestra ciudad, pero no pudo acceder al uniforme escolar completo ya que se quedó sin trabajo y no pudo comprarlo.

Es por esto que solicitó ayuda en redes sociales, para que alguna persona pueda donarle un uniforme que ya no utilice y pueda servirle a esta nueva estudiante.

"Se que no es el medio... y no pretendo hacerme la víctima... pero necesito si alguien tiene un uniforme completo del colegio "José Ingenieros", ya que me encuentro sin trabajo y no tengo como comprarlo. Desde ya muchísimas gracias!!! mi nena tiene 6 años. Desde ya se lo agradecería".

Quienes puedan colaborar, se pueden contactar con la mamá vía facebook haciendo click aquí.

Dejá tu comentario