Destacada Principal | escombros | río | costa

Así los quería agarrar: tirando escombros al río

Un vecino compartió imágenes donde se ve a una persona arrojando escombros al río en la costa villanovense, frente a la zona de la bajadita de la Entre Ríos.

Un vecino compartió unas imágenes con Villa María Ya! donde se ve a una persona arrojando escombros al río en la costa villanovense, frente a la zona de la bajadita de la Entre Ríos. Las fotos fueron tomadas el martes por la mañana.

Según dijo, esto es atrás de los edificios Malbo, las imponentes moles blancas que se encuentran sobre la avenida Marcos Juárez y que son bien distinguibles desde el bajo de la costa villamariense.

"Me dijeron que eso lo están haciendo para tapar una parte del lecho, pero no están tirando donde tienen que tirar", comentó. "En mi pueblo un chico se tiró y se mató por impactar contra escombros en el río", agregó.

Se desconoce si los escombros son sobrantes de una obra del sector, o si fueron llevados allí exclusivamente para ser tirados al río para "tapar una parte del lecho", como le comentaron al vecino que envió las imágenes.

Por lo que se pudo conocer, un camión que traslada contenedores deposita allí los escombros y una persona se ocupa de tirarlos al lecho del río.

Dejá tu comentario