Escopetazo: Continúa con riesgo de vida Chacoma en el Pasteur

7 septiembre 2018

Escopetazo: Continúa con riesgo de vida Chacoma en el Pasteur

Para Destacar

  • "Estamos haciendo todo lo que podemos", recalcó el jefe de la Terapia Intensiva del Pasteur, Luis Seggiaro, quien consideró que el joven sigue luchando por su vida.

Artículos Relacionados

Agustín Ignacio Chacoma (21), quien fuera baleado con un escopetazo en la cabeza, el pasado miércoles por la noche, sigue en coma inducido, asistido por un respirador mecánico y su estado de salud continua grave con riesgo de vida a punto tal que, su estado, imposibilitó a los médicos de la terapia intensiva del Pasteur, intervenirlo quirúrgicamente, como se lo habían propuesto

Chacoma recibió un disparo de escopeta y un centenar de perdigonadas ingresó a su cuerpo llevándolo al borde de la muerte. Los tres agresores están detenidos y el arma secuestrada por la Policía.

Luis Seggiaro, jefe de la Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, al ser consultado por Villa María Ya! dejó en claro que el paciente fue evaluado, en la tarde de ayer, por el servicio de Neurocirugía, desde donde se indicó que no estaba en condiciones aún para someterlo a una cirugía.

Recordemos que presenta perdigones alojados en rostro, cráneo, columna, y en un brazo.

Audio: Declaración de Luis Seggiaro para Villa María Ya!

7 septiembre 2018