Escrachados se defienden: “No voy a ser tan estúpida de tirar la basura ahí”

8 mayo 2019

Escrachados se defienden: “No voy a ser tan estúpida de tirar la basura ahí”

Para Destacar

  • La mujer quiso responder a la acusación. Sostuvo que la basura fue descartada correctamente y no saben cómo llegó ahí.

Artículos Relacionados

Un vecino registró en video los residuos arrojados en las canchas de rugby, en barrio Mariano Moreno. Entre los papeles que encontró estaba el boletín de calificaciones de un niño. La madre del menor, enojada, se comunicó con VillaMaríaYa! para explicar que ellos tiraron la basura como corresponde y no saben cómo apareció ahí.

Loreley Sotto

Loreley Sotto explicó que “la basura hace un mes se sacó, cuando me puse a limpiar la habitación de mi hijo, que había papeles que no servían. Los saqué al basurero, al frente de mi casa. Ahora, hace unos días yo me entero, porque me llaman del MuniCerca, mandandome un video de que yo había tirado la basura”.

La basura sigue ahí

“Entiendo que tengan la prueba de que esté eso tirado y que puedan llegar a pensar”, pero “yo les expliqué cómo era el tema y me dijeron que a veces la gente revuelve la basura y la tira en otro sitio”.

La joven está molesta porque “me dijeron que ya la vana pasar a recoger y hace un rato voy y la basura todavía está ahí”.

No sé como llegó ahí

“Era sabido, si yo voy a ir a tirar en algún lado alguien lo va a ver, no cabe en la cabeza de alguien”, pero “no sé como llegó la basura ahí, yo no lo hice, no somos gente sucia”, aclaró.

Loreley reclamó que no le hayan llamado y sostuvo que quiere iniciar acciones legales contra la persona que grabó el video. “Es una falta de respeto hacia nuestra persona”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Loreley Sotto para VillaMaríaYa! 

Barrio Mariano Moreno: Escrachó a vecino por arrojar residuos en canchas de rugby


 

8 mayo 2019