Sociedad |

Escrachó a pareja por no cuidar a un abuelo y ahora recibe amenazas

Gustavo Vazquez y Anahí de Vazquez.

Escrachan a pareja por las redes sociales al cuestionarle mal desempeño en el cuidado de un adulto mayor que padece de Alzheimer.
Luciana Matos,por Facebook, fue dura con quienes quedaron al cuidado de Emilio Pérez quien, al decir de la mujer y responsabilizando a quienes estaban a cargo, no habrían advertido que el hombre ingirió soda caustica.

 Luciana Matos. fue quien reclamó públicamente, en grupos de Facebook como Vendo ya y Trato Hecho, que “no les dieran trabajo” a Gustavo Vázquez y ,su mujer, Anahí de Vázquez o Soledad Luna, como se haría llamar en un portal de la red social; porque ella les dio empleo, y aseguró que no hicieron bien su trabajo de cuidar y contener al primo de su pareja, Emilio Pérez que padece Alzheimer.

Luciana Matos, en declaraciones a Villa María Ya!  denunció que por el escrache que llevó adelante “ahora recibo amenazas, insultos, y hasta burlas, porque nosotros le dimos de todo, desde una moto, hasta una heladera que estamos pagando”.

“Parece -agregó luego- que se olvidan de las cosas que hacen por ellos”. Recordó que el abuelo está ahora en un geríatrico. ” Lo dejamos una semana con ellos para que lo cuide porque nos fuimos de vacaciones. Estuvo una vez internado en el hospital y dos días después lo volvieron a internar en la Clínica Marañón porque tomó soda caustica y ahora ella nos manda carta documento para hacernos juicio”, relató Matos.

Además afirmó la denunciante que recibe insultos y si la ven en la calle se “le burlan y ríen”. Matos sólo quiere que se resuelva como se debe y espera que por parte de los abogados esto tenga un final porque está “cansada de todo”.

Audio: Declaraciones de Luciana Matos a Villa María Ya!

Dejá tu comentario