Sociedad |

Escribanos: Se lanza el segundo encuentro de Conferencias 2016

 

El Colegio de Escribanos de la provincia de Córdoba Delegación lanzará el segundo encuentro del Ciclo de conferencias Villa María 2016.

El mismo se llevará a cabo el viernes 1 de julio con la exposición del Dr. Gustavo Bono, denominada “Los cónyuges frente al condominio y la unión, anexión o subdivisión de inmuebles”.

Luego continuará el Escribano Emery Muñoz con “La cesión de herencia y de bienes determinados integrantes de la misma” y el cierre estará a cargo del Esc. Augusto Piccón con “Ciertos actos abdicativos en sede notarial: Renuncia en el condominio. Renuncia de herencia. Partición excluyéndose del bien adjudicado”.

La jornada del 1 de julio se desarrollará en el Hotel Howard Johnson (Hipólito Yrigoyen 329, Villa María). El horario será de 9 a 12.30 y de 14 a 16. Para obtener mayor información e inscribirse hay que dirigirse al Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba Delegación Villa María (Buenos Aires 1416) o comunicarse al tel: 0353-4530799 o escribir al correo electrónico: villamaria@escribanos.org.ar

La Delegada titular del Colegio de Escribanos de la provincia de Córdoba Delegación Villa María, Alcira del Valle Spila, señaló medi9ante un comunicado que “estos temas son de derecho privado, donde se incluyen relaciones matrimoniales, patrimoniales, divisiones, anexiones, entre otros. Ese es el enfoque que se le imprime a este ciclo de conferencias”, remarcando que “todas estas cuestiones cotidianas tienen solución, con diálogo, conociendo la información y sabiendo de los derechos”.

La última jornada del ciclo será el 5 de agosto y tendrá la disertación de la Esc. María Eugenia Chávez de Bono con el tema “Análisis de las implicancias notariales en materia sucesoria”. Luego continuará el Dr. Gabriel Rubio con “Herramientas y mecanismos de prevención de disputas en sociedades familiares: enfoque notarial” y culminará la actividad con la presentación de la Esc. Luciana Ortolani con “Régimen de vivienda: principales cambios”.

 

Foto C20.tv.com.ar

Dejá tu comentario