Destacada Principal | escuela primaria | lluvias | agua

Escuela primaria suspendió sus clases luego de las lluvias

Un lector manifestó su malestar luego de que la escuela primaria Agustín Álvarez suspendiera sus clases porque sus aulas se vieron afectadas con las lluvias.

El jueves, luego de las intensas lluvias que azotaron a la ciudad, un vecino se comunicó con Villa María Ya! para manifestar su malestar ante la suspensión de clases en la escuela primaria Agustín Álvarez porque sus aulas se vieron afectadas con el agua de la lluvia.

"Se debe hacer público. La escuela primaria Agustín Álvarez suspende sus clases el día de hoy porque sus aulas se ven afectadas por la lluvia que inunda sus aulas no siendo esta la primera vez", dijo.

"El Estado derrocha plata en infraestructuras ,monumentos, plazas. Mientras tanto el área educativa queda siempre bajo la mesa; si las escuelas son públicas les pertenece a ellos el mantenimiento", prosiguió.

"La pandemia nunca detuvo las obras públicas que solo suman votos. La escuela suma enseñanza ,educación e inclusión a la sociedad. Entonces, ¿Por qué son ignoradas?", comentó el vecino. Entre el miércoles y el jueves, en Villa María cayeron 31 milímetros producto de la tormenta de Santa Rosa.

Dejá tu comentario