Destacada Principal | escuela | Escuela del Trabajo | estudiantes

Él y sus compañeros hicieron un sanitizante para la escuela

Nahuel González y sus compañeros fueron felicitados por la Escuela del Trabajo luego de que hicieran un sanitizante y lo donaran al colegio.

Nahuel González y sus compañeros fueron felicitados por la Escuela del Trabajo luego de que hicieran un sanitizante y lo donaran al colegio.

"Agradecemos al estudiante Gonzalez, Nahuel de 3° E, la donación de un equipo sanitizante construído por él y la colaboración de sus compañeros Diaz, Tiziano, Ferreyra, Nicolas, Flores, Williams y La Furcada, Tiziano", dice la publicación de la cuenta del IPET Nº 49.

Algunos comentarios

Felicitaciones Nahuel González de esa forma los estudiantes de la querida Escuela Del Trabajo De Villa María se hacen ver ante la sociedad como muy buenos técnicos para el futuro, a seguir adelante con la creatividad, abrazo a toda la comunidad educativa

Muy bien por Nahuel!!!! Qué interesante cuando los estudiantes de nuestra escuela técnica son capaces de crear y sumar a la comunidad! Muy destacable su aporte!!!

Felicitaciones a los Docentes de UTP por el proyecto y vaya mi aplauso para los estudiantes que lograron llevarlo a cabo con tanto entusiasmo a pesar de las inclemencias de esta pandemia que no nos permite tener más tiempo en la presencialidad...Muchísimas gracias por la donación NAHUEL GONZÁLEZ Y FAMILIA!!!

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100000901659502%2Fposts%2F6162795880427073%2F%3Fsfnsn%3Dscwspwa&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMA67fh6HqU0jM1vqnLrKDG4DxAnkXWDssDflUZCzMovPz5cDtzTYZCayvoAG5QfnwMZBBZBNNcWQeXll7LWZBcptOnZBZBQ1aQpqhyoWDvcPFCOmeTCZAjKPszq5neN25gyL61RLQEoxOgouaoxcZCOtU7fG936sygCf8tTflvLU

Agradecemos al estudiante Gonzalez, Nahuel de 3° E, la donación de un equipo sanitizante construído por él y la...

Publicado por Escuela Del Trabajo De Villa María en Viernes, 13 de agosto de 2021

Dejá tu comentario