Destacada Principal | escuela | Granja | taller

Escuela Granja:Taller de Hilado Artesanal y Tintes Naturales

La Escuela Granja desarrollará el taller desde el 8 de septiembre, hay cupos limitados y cuesta 300 pesos.

En la Escuela Granja se abrieron las inscripciones a las propuestas del Taller de Hilado Artesanal y Tintes Naturales en una iniciativa impulsada por la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

La propuesta se suma a las ya llevadas a adelante por la Escuela, en esta ocasión, las inscripciones están disponibles y los encuentros comenzarán a partir del 8 de septiembre y desde ahí 5 encuentros más, los encuentros se realizarán los días jueves de 10 a 12hs en las instalaciones del predio rural.

Es oportuno destacar que la instancia de formación tendrá un costo de inscripción de 300 pesos, monto que será replicado en las cuotas mensuales del taller.

En tanto, la propuesta cuenta con cupos limitados motivo por el cual los interesados en participar deberán previamente completar el formulario disponible haciendo click aquí.

O copiando este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCZ167zWAwffyQ5Eyt4oIPnMcwqBJt4fLtJ9S8kB23u0-R6A/viewform.

Dejá tu comentario