Destacada Principal | escuela | villamariense | Natación

La Escuela de Natación sufrió otro hecho vandálico

La Escuela Villamariense de Natación sufrió otro hecho vandálico y sus allegados se expresaron en las redes.

La escuela Villamariense de Natación, ubicada en la calle Salta 870, sufrió nuevamente un hecho vandálico y sus allegados se expresaron mediante las redes.

El hecho que llevó a la bronca e indignación por parte de los allegados se debe a que se han dañado las puertas y portones nuevos, pero también anteriormente habían sufrido escrituras en los paredones recién pintados como así también la rotura de los vidrios de las puertas y ventanas que están siendo cambiados por fibra de vidrio.

Jorge Costa, administrador de la Escuela Villamariense de Natación comentó: “El negocio de la natación, es un negocio difícil, ya que lleva mucho tiempo de mantenimiento, debido a hay que mantener las instalaciones en condiciones para que la gente concurra”.

Por otra parte, Costa acentuó que las pautas tomadas por el COE durante la pandemia, les afecto mucho, ya que no podían tener la capacidad de gente que tenían antes de la pandemia, dejando así una situación económica muy difícil.

A pesar de esto, se cambiaron las partes defectuosas de las puertas, pero al tiempo ya estaban abolladas. Cabe destacar que los baños de la escuela dan a la ciclo vía. Y es justamente ahí donde rompen los vidrios. Esto es maldad.

Dejá tu comentario