Destacada Principal | escuela | Estudiantes | Ministerio de Educación

Recién en febrero se podrán cambiar de escuela a estudiantes

Es lo que anunció el Ministerio de Educación. Aplica para cualquier escuela pública y privada de la provincia. Todavía no se indicó cómo se hará el proceso

El Ministerio de Educación anunció que recién el 17 de febrero empezará el proceso en que los padres podrán cambiar a sus hijos de una escuela para que sean estudiantes de otra. Esta disposición aplica para instituciones públicas y privadas de toda la provincia.

La fecha establecida prevé que los establecimientos educativos, tanto de gestión estatal como de privada, ya cuenten con la información vinculada a la trayectoria escolar de sus estudiantes, así como acerca de las vacantes disponibles. Todavía no se definieron los mecanismos para efectuar la solicitud.

El trámite es para quienes deseen inscribir a estudiantes de 2° a 6° grado de primaria o de 2° a 6° o 7° año de la secundaria, según corresponda, en una escuela diferente a la que actualmente asisten.

El pase se podrá realizar a partir del 17 de febrero, una vez que las instituciones educativas cuenten con los informes de progreso escolar de los y las alumnas.

FUENTE: Ministerio de Educación.

Dejá tu comentario