Destacada Principal | escuela | robaron | aislamiento

Robaron herramientas a escuela: Aprovechando el aislamiento

Autores ignorados se apropiaron de las herramientas de una escuela. La policía hizo un allanamiento y las recuperó. Pero todavía no hay detenidos

Con el aislamiento social, preventivo y obligatorio como una normalidad, las escuelas permanecen casi vacías y los delincuentes aprovecharon de ingresar la escuela ENA de Bell Ville y se robaron las herramientas usan los estudiantes y equipo docentes para el trabajo cotidiano.

Según informó Radio Ya, la escuela con especialidad agropecuaria sufrió la sustracción de elementos fundamentales para el trabajo en el campo que tienen colindante a las aulas.

Ante la denuncia, la policía concretó un allanamiento ayer en la zona noroeste de la ciudad, o sea, en el otro extremo de la ubicación de la escuela. Allí encontraron todas las herramientas en una casa, pero su dueño no fue detenido ya que no se pudo comprobar que sea el delincuente.

Los efectivos de la Departamental Unión continúan con la investigación para dar con los malvivientes que robaron estos elementos del ENA.

ROBO ESCUELA BELL VILLE (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario