Destacada Principal | escuela | colegio | clases

Suspenden las clases en una escuela por su mal estado

Preocupados por el mal estado del colegio Provincia de Neuquén de Bell Ville, por la cual debieron suspender clases, decidieron hacer pública la situación.

La mamá de un alumno que asiste a la escuela Provincia de Neuquén, de la localidad de Bell Ville, preocupada por el mal estado del edificio, decidió hacer pública la situación.

"Vaivenes y enfrentamientos políticos, desidia y abandono, y en el medio siempre los chicos, su educación, su aprendizaje, su futuro", señaló.

Desde el viernes pasado, los jóvenes no asisten a la institución, debido a que suspendieron las clases, precisamente por el mal estado de la escuela. Por el momento, están dando clases de manera virtual y solo los directivos van a la escuela.

"Hace años que pasa lo mismo, que prometen, hace años, pero como siempre echándose unos a otros la culpa y nada pasa. ¿Hasta cuando tenemos que seguir esperando?. Se pasan notas tanto a nivel local como provincial. Se hicieron arreglos si pero como siempre mal por amiguismo o compromiso político hacen las cosas mal y nada pasa.

Techos que se caen a pedazos, humedad por doquier, escombros que caen sobre los bancos. La comunidad educativa tuvo que dejar de asistir al instituto debido al estado deplorable del colegio en cuestión.

"¿Habrá que llamar a los canales de televisión, a los medios de prensa tanto locales como nacionales para que arreglen esto? Creo que no debería ser así la cosa, pero ¿Cuánto tiempo más tendremos que seguir esperando y que mis hijos, tus hijos nuestros hijos tengan un lugar digno donde poder aprender?, apuntó la mamá de un alumno de la escuela.

"Espero que en algún momento venga alguien no con promesas sino con alguna realidad tangible de darnos una solución definitiva para nuestra querida escuela Provincia del Neuquén", concluyó.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 10.56.39.jpeg
WhatsApp Image 2021-04-16 at 10.56.39 (1).jpeg
Informe de Patricia Gatti- Suspenden las clases de una escuela por su mal estado

Informe de Patricia Gatti- Suspenden las clases de una escuela por su mal estado

Dejá tu comentario