Destacada Principal | escuelas de verano | actividades | Deporte y Turismo

Escuelas de verano: hay tiempo de inscribirse hasta hoy

La Secretaría de Inclusión Social y Territorio y el Ente Villa María Deporte y Turismo previeron dos espacios de escuelas de verano.

Hasta mañana se realizará la inscripción para niños y niñas que deseen participar de las escuelas de verano municipales, que comenzarán a funcionar el próximo lunes 21 de diciembre.

Para este verano, el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, y el Ente Villa María Deporte y Turismo previeron dos espacios para el desarrollo de la propuesta: la pileta comunitaria Eva Perón, en barrio San Juan Bautista, y las instalaciones del Club Deportivo Argentino, en barrio Nicolás Avellaneda.

En la pileta comunitaria, las actividades serán en doble turno, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30 horas, mientras que en Deportivo Argentino, solo funcionará en el turno mañana.

Para cursar la inscripción, un adulto responsable debe acercarse hasta mañana a la pileta elegida, en el horario de 8:00 a 12:00. Es necesario presentar fotocopia del documento nacional de identidad del menor y del propio adulto, además de la ficha de salud. Este último documento puede ser el realizado para el ingreso escolar, en marzo pasado.

En cuanto al funcionamiento, cada turno tendrá un máximo de 120 niños y niñas organizados en burbujas de 12 pequeños, con uno o dos docentes, en función de la edad de los chicos. Se implementarán los protocolos de bioseguridad previstos para actividades deportivas.

Dejá tu comentario