esencial | Riesgo | Defensor del Pueblo

¿Sos esencial o de riesgo y no te vacunaron? Reclamá acá

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba recibe reclamos de personas mayores de 60 años, esencial o de riesgo que no vacunaron. 

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba recibe reclamos de personas mayores de 60 años, esencial o de riesgo que no vacunaron.

El Defensor del Pueblo abrió un registro de personas a la espera de recibir la primera dosis de la vacuna, que aún no fueron convocadas, a pesar de estar inscriptos en el sistema provincial de vacunación.

Quienes estén interesados en anotarse en el registro como personas ya inscriptas deberán comunicarse por WhatsApp al 3513827586 de 9:00 a 14:00 hs.

Además, se puede escribir un correo electrónico informando la situación a defensordelpueblo@cba.gov.ar

Para mayores de 60 años, esencial o de riesgo

La convocatoria de la Defensoría del Pueblo abarca a dos grandes grupos de personas que ya se inscribieron pero que no fueron convocados.

  • Personas mayores de 60 años: incluye personas ya registradas que hayan perdido su turno, extranjeros con DNI «en proceso», extranjeros sin DNI y personas sin domicilio en la provincia.
  • Personas cuya función o condición demanden atención prioritaria: esto incluye a quienes se desempeñan como personal esencial, personas con discapacidad y quienes tengan inconvenientes en el sistema por la aparición de otras personas con el mismo DNI.

Dejá tu comentario