Destacada Principal | ESIL | Bomberos | ácido

Derrame de ácido sulfúrico en el ESIL: trabajan los bomberos

Bomberos trabaja para contener un derrame de ácido en la entrada del ESIL. La institución confirmó que fue fue un accidente controlado rápidamente

En sus historias de Instagram, los bomberos voluntarios informaron que trabajaron en el derrame de ácido sulfúrico que se dio en la Escuela Superior de Lechería (ESIL).

DERRAME DE ÁCIDO ESIL.jpg

Mirá la historia de los Bomberos haciendo click en el posteo:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiXxfvCs9NL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGKqrvMrJSs32MGfZCjXDarU2yZBZAJ5yGDMcrSkths5KGMSGvzPuh2z4JkSMbwcooNn3Wu4QdfN4YBIhTbRsb54qUwepmFuT4SvV62U4EbyCqvUtK4oc6mSF9ARBiSjqQittaUZAUNqJ8ZAZAnIIBoCZAZAf1UYYFiwf8bM04WJ

Desde el cuerpo de servidores públicos informaron que acudió al lugar el Departamento de Materiales peligrosos.

Desde el ESIL

Desde la institución confirmaron a este medio el hecho. Y comentario que se trata de ácido con residuos, que eran trasladados desde el laboratorio hasta el sector donde se separan los residuos patógenos. En el trayecto un bidón se rompió y el líquido se esparció.

Según indicaron, se cuenta con un protocolo de acción que se ejecutó inmediatamente tras observar que se había generado un vapor en la zona.

Ese protocolo incluye llamar rápidamente a los bomberos para que trabajen en la zona. El derrame fue contenido velozmente y nadie salió herido, confirmaron desde el ESIL.

Dejá tu comentario