Destacada Principal | ESIL | Accastello | provincial

El ESIL, el INTI e Industria firmaron importante acuerdo

El ministro de Industria, Eduardo Accastello, estuvo en la ciudad y acompañó la firma del acuerdo entre las instituciones. Habrá más tecnología para la leche

En horas de la mañana de hoy, el ministro de Industria, Eduardo Accastello arribó a la ciudad y participó de la firma de un importante convenio entre la Escuela de Lechería (ESIL) el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y su cartera provincial.

El ESIL, el INTI y el ministerio de Industria firmaron un acuerdo

Con el objetivo de transferir más tecnología al sector lechero, se estableció un convenio entre todas las partes, que posiciona a la región como una referente a nivel provincial. Cabe recordar que, en el último mes se conoció que la cuenca Villa María es una de las que más produce leche en todo el país.

Además del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, estuvo presente el presidente del INTI, Rubén Geneyro, y autoridades del FUNESIL.

Accastello destacó el acuerdo y dijo que "se debe trabajar en conjunto, por el mismo camino". Y valoró el lugar que ocupa la Escuela de Lechería en este camino y la confianza del INTI. Y señaló que se trabajará articuladamente con las cuencas de Morteros, San Francisco y el sudeste provincial.

CONVENIO ESIL ACCASTELLO (online-audio-converter.com).mp3

Audio Eduardo Accastello.

Dejá tu comentario