¡Eso no se hace! Chofer insultó y maltrató estudiante universitaria

18 octubre 2018

¡Eso no se hace! Chofer insultó y maltrató estudiante universitaria

Para Destacar

  • “El hombre se puso violento, se paró y parecía que quería pegarme, me gritaba de forma desaforada. Me dice bájate del colectivo y yo me negué rotundamente hacerlo”, denunció Antonella Walker

Artículos Relacionados

Chófer de empresa La Estrella (interurbano Villa María-Villa Nueva) maltrato a estudiante universitaria sin razón alguna generando un caso de violencia de género.

El hecho ocurrió en el campus  de la Universidad Nacional de Villa María cuando una joven (estudiante de Comunicación) intentó subir a la unidad y el trabajador del volante le intentó cerrar la puerta mientras que la damnificada se encontraba subiendo al ómnibus.

La joven logro subir al vehículo de gran porte, y dentro del mismo en vez de recibir una disculpa por parte del chófer, cuya identidad desconoce, lo único que escuchó fueron insultos, agravios, improperios, maltrato y además, por si le faltaba algo para calificarlo de “agresor”,  intento bajarla por la fuerza.

Antonella Walker, en declaraciones a Villa María Ya!, explicó que, “tome el colectivo en la universidad. Había chicos haciendo fila para subir. Llegue al último y ya tenía un pie arriba del ómnibus cuando el chófer comienza a cerrar la puerta. Le grite por favor  que espere, que quiero subir, porque no me veía ya que me estaba cerrando la puerta en el pie y cuando logre subirme me empezó a gritar de que como me iba a subir con el colectivo movimiento. Le respondí que no me subí con el vehículo en movimiento sino porque usted me estaba cerrando la puerta”.

“El hombre se puso violento, se paró y parecía que quería pegarme, me gritaba de forma desaforada. Me dice bájate del colectivo y yo me negué rotundamente hacerlo”, agregó.

Audio: Declaraciones de Antonella Walker, a Villa María Ya!

18 octubre 2018