Deportes |

Española: Torres, “El presente es muy bueno, la institución está con muchos proyectos”

El presidente de Asociación Española, Walter Torres, en declaraciones a Villa María Ya! y afirmó: “El presente es muy bueno, la institución está con muchos proyectos, estamos terminando algunas obras para la temporada, para diciembre queremos tener listos los baños y vestuarios y una casilla de recepción de carnet en la pileta, estamos terminando también una cancha de paddle”.

“Estamos climatizando el salón grande, el polideportivo que tenemos donde se hace toda la actividad de patín y de educación fisica del CIEF”, agregó el dirigente deportivo.

El nuevo predio en Villa María

Además, Torres destacó que comenzaron “los movimientos de suelo en Villa María, donde tenemos un proyecto muy grande, muy ambicioso” y que en dicho predio deportivo se construirán “dos canchas de fútbol en formato estadio, uno chico y uno grande, y cuatro estadios suplementarios para las actividades de entrenamiento”.

“Después van diez canchas de polvo de ladrillo para la práctica del tenis, cada uno con sus vestuarios, baños y demás anexos necesarios, y vamos a terminar un edificio que hay en construcción que es un salón polifuncional que nosotros lo vamos a usar para distintas actividades deportivas, donde va a ir anexado un dormitorio para 60 deportistas y todo una serie de estacionamientos demás cosas para el bienestar de los socios”, agregó.

Asimismo, Torres resaltó que los proyectos que se planifican “tiene que pensar en grandes predios, a las afueras y con la capacidad de que te pueda dejar desarrollar para el futuro todo lo que venga e incorporar lo nuevo” ya que esa “es la política de nuestra institución”.

Las instalaciones actuales y el balance de su gestión

“La cancha de fútbol actual va a ser trasladada al predio deportivo nuevo y ahí se va a hacer un desarrollo urbanístico, de lo cual todos los recursos de ese loteo van a parar a la pileta climatizada que esta hoy empezada y está en una obra del 35% en el Prado español”, añadió.

Por último, y realizando un balance de lo que es su mandato, Torres afirmó: “En estos once años de gestión con mucho orgullo hemos trabajado intensamente y con mucho cariño, y a la institución le hemos podido ofrecer de pasar de una masa societaria de 320 socios aproximadamente a casi 1500”.

Audio: Declaraciones de Walter Torres para Villa María Ya!

Dejá tu comentario