Destacada Principal | Española | Playosa | Liga Villamariense

Española empató en su visita a Playosa

Asociación Española empató 1-1 en su visita a Playosa. El partido cerró los duelos de ida de los octavos de final de la Liga Villamariense.

El duelo, que debió disputarse el domingo pero fue reprogramado debido a las inclemencias climáticas, contó con goles de Juan Manuel Albornoz para los dueños de casa y de Agustín Moreno para los "Gallegos", que serán locales en el compromiso de vuelta. Como cuentan con ventaja deportiva, a los villanovenses les bastará con cosechar un empate en el Prado Español para avanzar de fase, en tanto que los "Albos" se encuentran obligados a triunfar para estar entre los ocho mejores del torneo Apertura.

En el resto de los cotejos, Colón y Rivadavia animaron un empate (1-1) en el clásico cabralense, en tanto que Universitario igualó en su visita a San Lorenzo de Las Perdices (2-2) y Argentino hizo lo propio ante Silvio Pellico (1-1). Además, Los Zorros sorprendió a Atlético Ticino (1-0), Ricardo Gutiérrez derrotó a Alumni en La Palestina (3-2) e Yrigoyen de Tío Pujio se impuso ante 9 de Julio en Pasco (2-0).

Finalmente, vale destacar que Alem de Villa Nueva triunfaba 1-0 en su visita a Unión de Arroyo Algodón, aunque el árbitro Gaspar Romero determinó la suspensión del compromiso aduciendo la falta de garantías. Todo habría sucedido luego del reclamo de la parcialidad local ante la expulsión de uno de sus jugadores.

Más información: Liga Villamariense: Empate en el clásico cabralense

Dejá tu comentario