Destacada Principal | Española | Liga Villamariense | San Lorenzo

Española-San Lorenzo no se jugó por la tormenta

La Liga Villamariense decidió suspender el cruce entre Española y San Lorenzo ante la inminente llegada de una tormenta. Mañana arranca la cuarta fecha.

En la previa al arribo de la tormenta que azotó a la ciudad y la región durante la noche del miércoles, la Liga Villamariense de Fútbol resolvió postergar el encuentro que iban a disputar Asociación Española y San Lorenzo de Las Perdices.

Precisamente, el cotejo era válido por la tercera jornada del torneo Apertura y estaba programado para las 22:45 (primera división) en el "Prado", aunque el temporal forzó su suspensión. Vale señalar que las ciudades de Villa María y Villa Nueva se vieron fuertemente afectadas por las inclemencias climáticas, que ocasionaron la caída de árboles y postes de luz.

Ver más: La tormenta causó daños en varios sectores de Villa María

Por otra parte, el cuarto capítulo de la Liga Villamariense dará inicio mañana a la noche (22:45) en el Predio Mauro Rosales, donde el líder Alumni recibirá al colista San Lorenzo de Las Playas. El "Fortinero" marcha a la vanguardia de la Zona Norte junto con Universitario y Los Zorros, todos con siete unidades, por lo que si logra imponerse será temporalmente el único puntero del grupo.

En esta zona la jornada concluirá el domingo con cuatro cruces, con un destacado cruce entre el elenco "Académico" e Yrigoyen de Tío Pujio en Plaza Ocampo (17). En tanto, en la Sur los líderes Colón y Ricardo Gutiérrez recibirán respectivamente a Atlético Ticino y Alem de Villa Nueva.

La fecha se completará el próximo miércoles, con el cruce entre San Lorenzo de Las Perdices y Rivadavia de Arroyo Cabral. El "Santo" también tendrá actividad durante el fin de semana, ya que visitará a Sportivo Belgrano de La Para en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Provincial.

La programación - Liga Villamariense:

Zona 1 (Norte): Alumni - San Lorenzo de Las Playas (mañana a las 22:45), Universitario - Yrigoyen de Tío Pujio (en Plaza Ocampo), Silvio Pellico - Los Zorros, Playosa - Unión Central (en Arroyo Algodón) y Unión Social de Alto Alegre - Unión de Arroyo Algodón (todos el domingo desde las 17). Posiciones: Alumni, Universitario y Los Zorros 7, Yrigoyen 6, Unión Central y Silvio Pellico 4, Playosa y Unión 3, Unión Social 1 y San Lorenzo 0.

Zona 2 (Sur): Colón de Arroyo Cabral - Atlético Ticino, Ricardo Gutiérrez de La Palestina - Alem, Argentino - Juventud River de Ausonia y 9 de Julio de Pasco - Asociación Española (todos el domingo desde las 17), San Lorenzo de Las Perdices - Rivadavia de Arroyo Cabral (el miércoles a las 22:30). Posiciones: Colón y Ricardo Gutiérrez 7, Argentino 6, Atlético Ticino y Alem 5, 9 de Julio de Pasco y San Lorenzo* 3, Rivadavia 2, Asociación Española* y Juventud River 0.

* poseen un partido pendiente

Dejá tu comentario