Destacada Principal | Española | Colón | Copa de Plata

Española y Colón avanzan en la Copa de Plata

Con un triplete de Mateo Pedraza, Española dio cuenta de River por 3-1. Por su parte, el "Rojinegro" derrotó 1-0 a Unión Central con un tanto de Andrada.

En el "Prado", Asociación Española y Colón de Arroyo Cabral salieron victoriosos de sus respectivos cotejos y avanzaron a la cuarta etapa de la Copa de Plata de la Liga Villamariense.

Precisamente, en el primer cotejo de la noche el "Rojinegro" dio cuenta de Unión Central por 1-0, gracias a un tanto de Tomás Andrada. En segundo turno, los "Gallegos" vencieron a River por 3-1 con un hat-trick de Tomás Pedraza, en tanto que Martín Ledesma señaló la conquista del elenco de barrio Almirante Brown.

Más información: Universitario superó a Yrigoyen en Plaza Ocampo

La tercera etapa de la Copa de Plata había comenzado el domingo en el Predio Mauro Rosales, donde Silvio Pellico superó 4-3 a San Lorenzo de Las Perdices. En segundo turno, Alumni goleó por 6-0 a San Lorenzo de Las Playas, con cuatro goles de Juan Pablo Galleguillo y los restantes de Máximo Stablum y Facundo Molina.

En la cuarta etapa del torneo, a Alumni, Colón, Española y Silvio Pellico se sumarán Alem, Ricardo Gutiérrez de La Palestina, Rivadavia de Arroyo Cabral y Playosa, elencos que quedaron eliminados del Apertura de la Liga Villamariense en la instancia de cuartos de final.

Dejá tu comentario