Espectáculos |

Espectáculo musical de jerarquía en el Polo Audiovisual

Siete agrupaciones musicales formarán parte de un espectáculo musical en el Centro Regional de Producción Polo Audiovisual Córdoba, con entrada gratuita.

El espectáculo, que reunirá bandas locales, se realizará mañana (sábado 22) desde las 20, en el Centro Regional de Producción Polo Audiovisual Córdoba, avenida Dante Alighieri 352, esquina bulevar Cárcano.

Durante el espectáculo se proyectará la muestra «Esencia», del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, una serie de producciones realizadas a los Elencos de la UNVM, entre ellos, el Coro Nonino, Coro de Niños y Niñas, Coro de Adultos Mayores (CORAM), Guadal, Orquesta Escuela de Tango: La Cabulera, Cuarteto del 30, Danzamble, La Comedia y el Ballet Folklórico Universitario, con el propósito de seguir presentes, mostrando su identidad permanente y la esencia de cada uno.

Para paladares exigentes

Pasaran por el escenario: La Cantarola (Laura Alberti, Magalí Castro, Ivana Perren y Fernanda Quintás). Desde hace más de una década, recorren Argentina, Chile, Ecuador y Cuba, llevando la música popular argentina y latinoamericana; Fer Quintás Trío, proyecto de canciones de autor que Fernanda Quintás lleva adelante junto a Fran Lauría y Coco Miotti; Leticia Soria, cantante y actriz cordobesa que rescata la escencia del tango; Cantoras (Ángela Parodi y Eugenia Lauría); Magalí Supertino, con su repertorio de canciones propias de pop-rock pertenecientes a los discos: Urbanas, Palabras y La Calma; Chaman chaman, presentará su trabajo musical homónino, y Shalaku, grupo folklórico integrado por el altoalegrense Gerardo Miotti (guitarra y voz), el cordobés Pablo Vélez (guitarra), los santiagueños José Santillán (Voz y bombo) y Joaquín Aguilar (bandoneón) con marcado arraigo en la música santiagueña.

Jorge Álvarez, vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura y coordinador del Polo Audiovisual Córdoba señaló que “El Centro Regional de Producción de Villa María del Polo Audiovisual Córdoba es una casa para las y los artistas de la ciudad. El festival «Música en el Polo» da inicio a un ciclo de actividades culturales que tienen a la casona como lugar común, de encuentro, de intercambio y de acercamiento entre los y las profesionales de la ciudad y el público en general”, dijo Álvarez.

Dejá tu comentario