Destacada Principal | esquina | mamá | hija

Choque en una esquina: Niña de 2 años terminó con fractura

El accidente se dio en la esquina de Cárcano y Buenos Aires, una mamá con su hija de dos años fueron trasladadas al Pasteur, la menor se llevó la peor parte.

Se produjo un accidente en una esquina que arrojó como resultado la fractura del macizo craneal de una niña de apenas dos años. La colisión se dio entra un hombre (27) y una mujer (29) quienes se encontraban acompañados en la esquina de Bulevar Cárcano y Buenos Aires.

El hombre conducía un auto Ford Mondeo y se encontraba acompañado por un joven de 18 años, mientras que la mujer manejaba un Chevrolet Joy y estaba con su hija de dos añitos.

Producto del choque entre los dos vehículos, el personal de bomberos trasladó a la mujer con su hija al Hospital Regional Pasteur, en donde personal médico le diagnosticó lesiones leves a la mamá, mientras que la bebé se llevo la peor parte, ya que luego de estudios médicos "correspondientes" se determinó que había sufrido la fractura frontal derecha del macizo craneal.

Respecto al conductor y el acompañante del otro vehículo no se mencionó nada, por lo que se supone que no hizo falta trasladarlos a ningún centro de salud, al menos en lo inmediato. Vale destacar que el accidente se produjo anoche a las 22hs.

Dejá tu comentario