Esta grave Sebastián Munch: Su vida corre riesgo

14 octubre 2018

Esta grave Sebastián Munch: Su vida corre riesgo

Para Destacar

  • Es un empleado judicial querido por sus pares. Trabaja en tribunales desde hace años y, meses atrás, su casa fue allanada. Había regresado al trabajo pero no se lo veía bien de ánimo al decir de compañeros consultados por Villa María Ya!

Artículos Relacionados

Está grave, con riesgo de vida, Sebastián Munch.

El empleado judicial e hijo del ex concejal Albor Munch (ya fallecido), y sobrino del locutor,l Edgardo Munch, se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, desde hace un par de horas, en estado de coma inducido, conectado a un respirador mecánico y con problemas neurológicos y físicos severos.

Si bien hasta el momento no ha habido información oficial desde la Departamental Policial como de la fiscal, Silvia Maldonado, Villa María Ya! pudo conocer que Munch tiene un cuadro muy complicado su salud a punto tal que corre riesgo de muerte. Habría intentado quitarse la vida.

Sebastian Munch (padre de dos hijos) viene siendo noticia, en el último semestre luego de un allanamiento que le hizo la Justicia, en su domicilio, donde habían encontrado elementos oportunamente secuestrados en juicios. Munch, quien hace años que trabaja en Tribunales, es muy conocido. Luego de su paso por diferentes áreas recayó en notificaciones y de allí a depósito.

Tras el hecho judicial quedó internado en una clínica privada en Córdoba Capital y luego de su recuperación regresó al trabajo donde, según dijeron algunos compañeros consultados por este medio, no se lo veía bien de ánimo.

 

Mano larga: Tras la pericia psiquiátrica Munch quedó alojado en una clínica psiquiátrica de Córdoba

14 octubre 2018