Está identificado el excombatiente trucho: La Policía está tras sus pasos

19 julio 2018

Está identificado el excombatiente trucho: La Policía está tras sus pasos

Para Destacar

  • El comisario Horacio Herrera explicó cómo un vecino fue estafado y brindó detalles sobre la investigación judicial.

Artículos Relacionados

Cuando un vecino de la calle Periodistas Argentinos quiso ayudar a los veteranos de Malvinas comprando un bono contribución de 500 pesos, lo comentó en el barrio y allí le dijeron que quien se lo vendió es una persona que “siempre vende cosas que no existen”. Por ese motivo Sergio Bertorello decidió hacer la denuncia en la Unidad Judicial, la investigación la tomó el fiscal de feria René Bosio y dictó algunas medidas.

El verso bien estudiado

El comisario Horacio Herrera explicó a Radio Líder Argentina que “se recibió una denuncia por parte de un vecino que da cuenta de que había recibido en su casa la visita de una persona de aproximadamente 50 años de edad, que manifestaba ser integrante de la asociación que abarca a los veteranos de Malvinas, ofreciéndole un bono contribución para esta entidad”.

“Logró su cometido ya que éste vecino adquiere un bono de 500 pesos, pero luego de que éste sujeto se retira, comentándole esta situación a los vecinos del barrio, toma conocimiento de que éste sujeto ya era conocido en el sector y que no pertenecía a la agrupación de veteranos de Malvinas sino que ya venía realizando esta maniobra delictiva con otros vecinos de otros barrios, también vendiéndole bonos que no tendrían nada que ver con los veteranos de guerra”, explicó el comisario.

La Justicia investiga

Bertorello “en la denuncia incluso aporta la supuesta identidad de éste sujeto. Con esos datos ya la Unidad Judicial ha puesto en conocimiento la situación a la fiscalía de feria que en las próximas horas estaría ordenando algunas medidas investigativas y algunos procedimientos con relación a éste hecho”. La Policía no brindó detalles sobre los procedimientos para no entorpecer la investigación.

Audio: Declaraciones de Horacio Herrera para Radio Líder Argentina

Advierten de un estafador que se hace pasar por excombatiente y vende bonos truchos


Foto: Archivo

19 julio 2018