¡Está nominado! Chorro escrachado al robar en verdulería

29 julio 2019

¡Está nominado! Chorro escrachado al robar en verdulería

Para Destacar

  • La impunidad con la que se movió el malviviente hizo que este desarrollará su "trabajo" como si nada. Comerciante indignado.

Artículos Relacionados

Verdulero definió “escrachar”, al difundir imágenes de cámara de vídeo, a quien le robó, por Facebook.

La actitud asumida por el comerciante no es nueva. Otros pares suyos, en situaciones similares, adoptaron la misma lo que originó la identificación del caco y la aprehensión por parte de la Policía.

Precisamente la filmación muestra en primer plano el rostro del malviviente (foto) y como, tratando de pasar desapercibido, robar mercaderá y la oculta en el bolsillo de la campera.

“Esta persona que no sabemos quien es  estuvo comprando en el negocio y se llevó unas cosas sin pagar”, se lee en el portal en Facebook de Kaizen, una verdulería de calle 25 de Mayo 423 (foto) donde además preparan viandas.

Más allá del escrache, y alertar a sus pares ante la aparición de este cliente, el comerciante no habría radicado la denuncia.

Hace una semana la cámara de seguridad del supermercado emplazado en el HiperLibertad posibilitó definir que un comisario, Marcelo Abel Albera, se robaba un par de zapallitos y un salamín.

Vídeo: Cámara de seguridad de Kaizen donde se observa el momento en el que el malviviente se pone en el bolsillo de su campera mercadería que se encontraba para la venta

 

29 julio 2019