Está postrado tras un accidente: Necesita colchón antiescaras

21 mayo 2019

Está postrado tras un accidente: Necesita colchón antiescaras

Por falta de recursos se complica la calidad de vida de Federico Maximiliano Machnuk (29). Es un joven villamariense que sufrió un accidente en Embalse y mala praxis en el hospital de Río Cuarto. Quedó imposibilitado de poder vivir por sus propios medios. Ahora se requiere un colchón especial que no le genere escaras en la piel.

Hija y padre (Federico).

Juan Domingo Machnuk, padre de Federico, en declaraciones a Villa María Ya! explicó que “teníamos un colchón pero se pinchó entonces necesitamos uno nuevo y también pañales, que usa seis por día, y crema para que podamos seguir cuidando de mi hijo. No disponemos de recursos suficiente para enfrentar los gastos que genera su convalecencia “.

Además precisó que Federico se alimentó por una sonda gástrica y que “por suerte”,  superó esa instancia. Aumentó cinco kilogramos, ya que por lo ocurrido, había perdido mucho peso.

“Quiero agradecer a la gente que ya colaboró con mi hijo y mi familia. Federico tiene una hija muy chiquita. Ella aún no se da cuenta de lo que pasó, pero esperemos que lo entienda de la mejor manera”.

Audio: Declaraciones de Juan Domingo Machnuk a Villa María Ya!

Padeció mala praxis y quedó postrado: Necesita pañales y crema para las escaras

21 mayo 2019