¡Está que pela!: Drones de canal 13 filmaron el Anfiteatro y sorprendieron a vecinos

Fue el miércoles pasado, a eso de las 17 horas, cuando aparecieron dos drones de alta tecnología con sus luces verdes y rojas, volando por sobre el anfiteatro villamariense. El ruido y el movimiento sorprendió a los vecinos de Barrio Palermo y a los que caminaban por el lugar.

También se pudo ver a un equipo de periodistas, tres varones y una mujer, caminando a la orilla del lago.

Villa María Ya! pudo conocer que se trataría de un grupo de producción de Telenoche, de Canal 13 de Buenos Aires, que está investigando las obras públicas realizadas durante el gobierno K en el interior del país.

Los trabajadores del grupo Clarín, se quedaron sorprendidos por la imponencia del lugar y comentaron que tras realizar dos entrevistas-  a Manuel Sosa y al ex tribuno José Naselli- se iban a hacer tomas del Aeropuerto Néstor Kirchner y de una estancia, cercana al Campo Yucat, con alta tecnología de riego.

Una anécdota contada por lectores de Villa María Ya! que se acercaron al equipo periodístico es que  cuando estaban en el anfi,  por los ruidos de los drones, un perro se asustó y no podía salir del lago, así que los trabajadores con sus camperas junto a un parroquiano villamariense, se acercaron y lo rescataron.

Según fuertes rumores, la investigación saldría al aire en una próxima edición de Telenoche. También se supo que el equipo de investigación volvería dentro de un mes, porque quedó “maravillado”.

 

 

Foto Anfiteatro Villa María

Dejá tu comentario