Sociedad |

Esta semana la UNVM firmará importante acuerdo con la UNESCO en el marco de un encuentro internacional

En los próximos días se realizara en la Universidad Nacional de Villa María, el II Encuentro Internacional  de Administración y I Congreso de Ciencias Económicas del centro de la República. Que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el campus.  El encuentro se va a desarrollar en el marco de un convenio que firmarán la UNVM y la UNESCO que permitirá que se constituya  a la casa de altos estudios de nuestra ciudad como la representante en Argentina del observatorio regional de responsabilidad social  para América Latina y el caribe (ORSALC).

Este  encuentro es organizado  por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la Secretaria de Internacionalización de la UNVM. La actividad tiene como objetivo generar un espacio de debate para  el conocimiento  y difusión de las ciencias económicas y su contribución al desarrollo social.

El encuentro está orientado para docentes, estudiantes, egresados de las carreras de ciencias económicas y  para todo el público en general.

Esta actividad será gratuita para los estudiantes de las carreras de grado y para los docentes de grado y post-grado, graduados y alumnos de carrera de post-grado profesionales, docentes de nivel medio y público en general tendrá un costo de 400 pesos.

Dejá tu comentario