Política |

Esta tarde en el Rivadavia: Con la mujer de Schiaretti, junto a Gill y Bedano, el PJ celebra el Día de la Madre

Bajo la escusa de celebrar el “Día de la Madre” el peronismo oficialista movilizará a mujeres de todos los barrios al club Rivadavia, 25 de Mayo al 1000, con el objetivo de dejar de lado las críticas y cuestionamientos que le dejó la bienvenida que le dieron a Guillermo Moreno y César Milani, el último semana.

Está tarde a las 17, té y facturas de por medio,está previsto el agasajo que se convertirá en un mitín donde, para trasladar a quienes no disponen de movilidad, han contratado micros que saldrán de centros vecinales y unidades básicas de todos los barrios. En particular los periféricos donde el PJ hace sentir su peso electoral. Al acto se sumará la esposa del gobernador, y funcionaria provincial, Alejandra Vigo.

La idea es reunir entre 700 y mil mujeres quienes tendrán que escuchar a un único orador. El intendente, Martín Gill.

La legisladora, Nora Bedano es la responsable de la organización de la fiesta y recibió reclamo de punteros y dirigentes por “meterse en los distintos barrios a buscar gente sin el consentimiento de estos o, por lo menos que hayan estado informados”, dijo una vecinalista indignada a Villa María Ya!

El PJ, luego de la cuestionada y criticada visita del último fin de semana del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno y del ex jefe del Ejército, César Milani, a la propia sede partidaria en un acto donde lanzaron “La Néstor Kirchner”; busca con las madres no solo exhibir su capacidad de movilización sino de demostrar una pluralidad de ideas y un supuesto consenso interno que no son tales.

Dejá tu comentario