Policiales |

Está en terapia intensiva: Joven grave tras impactar con su moto a un auto

Está grave un joven que impacto violentamente con su moto contra un automóvil en México y Vélez Sarsfield anoche a las 21.30.

Por causas que se encuentran bajo investigación el conductor de una moto Yamaha Crypton, azul, de 23 años, quien circulaba por el bulevar a una importante velocidad, según lo revela como quedó el chasis del automóvil, impactó en el centro de un VW Gol, gris, a cuyo volante se encontraba una mujer de 25.

El motociclista (extraoficialmente Villa María Ya! pudo conocer que se trataría de Gonzalo Peralta) circulaba sin casco por lo que el golpe que recibió su humanidad, al colisionar con el automóvil, fue durísimo. Rápidamente se lo trasladó, a través de una ambulancia del servicio E 100 al Hospital Pasteur y, desde allí fue derivado a la terapia intensiva de la Clínica de la Familia.

Recibió, como consecuencia del golpe, traumatismo de cráneo y, en estos momentos, se encuentra además con respirador mecánico.

La Departamental Policial (que ahora oculta la identidad de quienes protagonizan accidentes) sólo hizo saber que se le dio participación al fiscal de turno iniciando, además, las actuaciones judiciales de rigor.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

Dejá tu comentario